You are here: Home Congresos, Conferencias Organizados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

Eric Eduardo Palma

Congresos, Conferencias Organizados

E-mail Imprimir PDF
  • Ciclo de conferencias en celebración de los 100 años de la cátedra de Historia del Derecho en Chile; actividad patrocinada por la Universidad de Chile, Facultad de Derecho, y el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, 24, 25 y 26 de noviembre de 2002.
  • Ciclo de Conferencias en celebración de los 175 años de la puesta en vigencia de la Constitución Chilena de 1828; actividad patrocinada por la Universidad de Chile, Facultad de Derecho, y el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, octubre de 2003.
  • Ciclo de Conferencias “Análisis Crítico del Informe de la Comisión Verdad Histórica y Nuevo Trato a los Pueblos Indígenas”; actividad patrocinada por la Universidad de Chile, Facultad de Derecho, octubre de 2004 (19, 20 y 21).
  • Congreso, “100 años de la Ley de Habitaciones Obreras: Pasado, presente y futuro del Derecho Laboral, de la Seguridad Social y los derechos sociales, económicos y culturales”, actividad patrocinada por la Universidad de Chile, Facultad de Derecho, y el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna, octubre de 2006 (2,3,4 y 5).
  • Congreso, Primer Congreso Nacional de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, como investigador de la Unidad de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, Santiago, 14, 15 y 16 de diciembre de 2010.
 
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Eric Eduardo Palma

Abogado, Doctor en Derecho
Magíster en Historia.
Magíster © en Educación.

Su investigación se orienta a la historia del Derecho de los siglos XIX, XX y XXI.

En materia de asesoría legal es Diplomado en Derecho del Consumo por la Universidad de Valladolid y especialista en derechos sociales, económicos y culturales.

Últimas visitas

Derechos de Autor

Derechos Reservados ©.
Todos los Archivos,  Apuntes y Presentaciones,  pueden  ser utilizados  nombrando al autor y su  fuente.

Eric Eduardo Palma G.
Abogado
Doctor en Derecho